jueves, 28 de julio de 2011

Más de 50 seguidores!!!Objetivo cumplido!


Hola, hola!!!
Ya somos más de 50 seguidores en el blog y como os propuse vamos a hacer un sorteo entre los y las que os habéis apuntado en el post que abrimos contandoos el plan del sorteo. Lo que pasa es que veo que participar en el sorteo participan sólo 38 personas y hay personas que se han hecho seguidores recientemente y no han escrito en el post, así que por esa regla de tres no tendrían participación en el sorteo...así que os voy a pasar la lista y si véis que no estáis y queréis participar podéis escribir en este post, si no conseguís escribir mandadme un e.mail a elpajaritoazul@hotmail.es y me decís vuestro nombre, nick y e.mail.
Dejaré esta opción unos días más para que os animéis y tras esos días pasaremos a hacer el sorteo.
Os dejo el listado AQUÍ.

Muchas gracias a tod@s

jueves, 21 de julio de 2011

Sigo por aquí!

Últimamente no estoy actualizando mucho el blog, ando con poco tiempo pero por aquí sigo haciendo algunos encarguitos y pendiente del sorteo de los 50 seguidores, si todavía no te has apuntado estás a tiempo para hacerlo, a ver si realizamos pronto el sorteo.
A ver si actualizo más a menudo pero de momento voy a estar unos días de vacaciones, por aquí por casa, no muy lejos, pero intentando estar tranquila y de relax.
¡Besitos a tod@s!

lunes, 4 de julio de 2011

Láminas de Bautizo

Estas láminas igual que las de nacimiento pueden llegar hasta donde tú quieras. Sólo tienes que contarme tu idea y me pondré manos a la obra, podemos buscar dibujos, colores hasta dar con lo que quieras.
En los ejemplos que os muestro Amanda me pidió para su sobrino poner a los padrinos del bautizo, así como la fecha del mismo. Iria me pidió una frase "Con cariño de tus tíos y tus primas"  para que mantengan el recuerdo de quien se lo hizo.
Enmarcadas son un bonito y original regalo que sorprende a quien lo recibe, os lo aseguro.
Aquí os dejo dos ejemplos. Los marcos no va incluídos.

viernes, 1 de julio de 2011

Lo esencial es invisible a los ojos...

Sabia y famosa frase del tan célebre libro de Antoine de Saint-Exupéry,  "Le petit Prince"  (El Principito) que dice tanto en tan poco.

Apreciar todas esas pequeñas cosas que nos rodean y apenas percibimos, es la esencia de la vida, así que disfruta de ella y de cada segundo que estás en ella.