viernes, 18 de mayo de 2012

Pero si fue nuestro Cumpleblog...


¡Vaya! si es que no se puede tener el blog tan abandonado...y es que el pasado día 7 de mayo fue el Cumpleblog de Creaciones El Pajarito...hace ya más de un año que nació el pajarito, eso sí, la idea revoloteaba hacía más tiempo por mi cabeza, por eso me puse a crear láminas para regalar a algunas personas cercanas. La idea gustó y por eso pensé que era un detalle original y personal que regalar, sobre todo a niños y papás de recién nacidos.
Primero fueron las láminas de nacimiento, luego las láminas con nombre personalizadas, las de bautizo, las invitaciones de cumpleaños y así se puede ir añadiendo un largo etcétera...todo lo que tu imaginación pueda llegar a dar de sí.
Tengo mil ideas en mi cabeza, inspiración...pero poco tiempo, así que en este nuevo año de Creaciones El Pajarito, espero poder publicar más cositas por aquí.
Como sabéis podéis también seguirme en Facebook, la blogosfera se me resiste, a veces...pero siempre seguiré por aquí.

jueves, 17 de mayo de 2012

Sorteo Cumpleblog El Armario de Pulguita


Esta chica es una artistaza y ya ha cumplido un año en la blogosfera, os invito a que juzguéis vosotros mismos su trabajo y participéis en el sorteo de una camiseta de las que hace de diseño exclusivo aquí en su blog, os dejo el enlace.
http://elarmariodepulguita.blogspot.com.es/2012/05/primer-cumleblog-esto-hay-que.html#comment-form

¡Suerte!

martes, 8 de mayo de 2012

Un sorteo para los fans de Facebook

Hola, hola!
El pajarito anda perdido últimamente. Es lo que tiene ser mamá por partida doble, que el día tiene muy pocas horas para pasar por el blog para escribiros algo.
Por donde me paso algo más es por la nueva página de fans de Facebook, por eso os invito a que os hagáis seguidores allí, ya que es más fácil para mí entrar desde allí y contaros cosas, claro que el blog no lo abandono ni mucho menos, incluso tengo pensado alguna que otra entrada que apenas puedo sacar de mi cabeza...tiempo al tiempo.
Mis niñas son lo primero ya lo sabéis, sobre todo las que sois madres.
Y después de todo este rollo os cuento que he pensado hacer un sorteito para mis fans de Facebook, así que sólo tenéis que seguir los pasos que os dejo aquí si queréis una lámina de nacimiento como la de la foto con los datos que vosotros queráis poner.

El marco no está incluído, sólo la lámina.
Para conseguirla debéis seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de la nueva página de Facebook de Creaciones El Pajarito.
http://www.facebook.com/creacionespajarito

2. Entrar en el evento que hay creado y darle a asistir además de invitar a tus amigos, tendréis que dejar un comentario para entrar al sorteo y decir a cuantos amigos habéis invitado.
http://www.facebook.com/events/287146404709044/

3. Compartir el sorteo en vuestros muros.

4. Si tenéis un blog y queréis compartir este sorteo con una entrada o con el logo os lo agradeceré muchísisimoooo ^_^

El sorteo se abre hoy 8 de mayo y finalizará el próximo 31 de mayo a las 12 de la noche. Se realizará un sorteo entre los participantes que cumplan los requisitos y el ganador tendrá una lámina personalizada como esta.
El sorteo se realizará en todo el territorio nacional (España)  y sólo una participación por persona o blog.
¡A participar!