jueves, 5 de julio de 2012

Lámina de Nacimiento Cars

¿Os acordáis del sorteo que hicimos? pues la ganadora Gema se puso muy contenta cuando le pregunté si a su pequeño Hugo le gustaría una lámina de Cars, claro que para un niño de su edad es más atractivo Rayo MCQueen que los animalitos de la lámina que sorteábamos, así que como ya tenía yo ganas de ver como quedaría una lámina con nuestros veloces amiguitos, le he hecho esta lámina que está ya camino de su casa. Estoy deseando que Gema me cuente la cara del pequeño Hugo cuando vea a sus personajes favoritos.

No la quise recargar mucho, ya bastante había con las letras, así que le tocó a Rayo y a su fiel amigo Mate.
Aquí os la dejo, ¿qué os parece?


lunes, 2 de julio de 2012

Otro Premio Bloguero


Me encanta recibir estos premios y más aún cuando vienen de nuevos amigos blogueros, porque los viejos amigos están ahí siempre, para lo bueno y lo malo, incondicionales. Y sin menospreciar en absoluto sus premios que me encantan y adoro al igual que sus blogs el ver que tienes gente nueva por estos lares,  que te valora y te hace estos regalitos a mí me hace muy feliz. 
Este premio me lo ha dado esta vez Calle Piruleta. Complementos requideliciosos, podéis ver sus lindas creaciones que apetece comer en su página de Facebook AQUÍ y veréis el porqué de su nombre.
Pero yo y con su permiso voy a daros unas pistas para ir abriendo boca...claro que por desgracia sus creaciones no se comen, pero no será por falta de ganas...que pinta!!!!




¡Gracias por el premio!