Don't Copy (Todos los derechos Reservados) |
Estoy que no me lo creo ¡Por fin llegó el verano! Y por fin echamos el freno a las carreras, los horarios, los baños, las cenas, para ir a dormir temprano, las peleas mañaneras para despertar a mi pequeña mayor para ir al cole...uuuf!!
"RELAX"... bueno esto entre comillas porque con dos peques en casa nunca se sabe lo que significa esa palabra, pero por lo menos ya no vamos a marchas forzadas.
Ayer recogimos las notas y fueron estupendas, nos despedimos de los compañeros, de los papis y de la seño que se va a un cole nuevo y después de tres años la echaremos mucho de menos.
Esto de cambiar de etapa no lo llevo nada bien, acabamos una etapa preciosa, la de Infantil para pasar a otra en la que los peques empiezan a crecer vertiginosamente y comienzan a encontrarse con lo que va a ser la realidad escolar, a partir de ahora se acabaron los juguetes en clase, los rincones, las asambleas y el estilo tan especial y característico de aprender que les ha inculcado su seño durante estos tres años.
No podíamos habernos encontrado con una docente mejor. Despertar a los niños la curiosidad y el interés por aprender más y más, es algo que se consigue al tener un don especial para la enseñanza y la "seño Inma" lo tiene. Excelente profesora y persona.
Y con todo esto quería darle la bienvenida al verano y con una foto de mis dos peques disfrutando ya de la playa, como disfrutan, madre mía...Papá y mamá no tanto porque eso de estar sentados o tumbados en la toalla ha pasado a la historia...
Y me falta contaros cosas del fin de curso que eso irá en otra entrada, a ver si consigo un rato y os lo cuento todo, porque han sido días intensos y especiales, que merecen la pena ser contados.
¡¡Que paséis un buen día!!