Antes que nada tengo que dar un saludo a todos después de tanto tiempo de ausencia y es que las vacaciones escolares de verano, aunque pasan rápido son sustanciosas.
Los días han pasado volando...tanto que ni nos hemos dado cuenta, así que ya estamos preparando los bártulos para la vuelta al cole.
Aún con las maletas sin terminar de deshacer y con la resaca de estos maravillosos días en familia, empezamos a retomar rutinas, intentar ir a dormir más temprano y levantarnos a horas algo decentes que se acerquen más a la mañana que al mediodía.
Ya somos esclavos del despertador otra vez, vuelven los madrugones, los "un ratito más" y los corre, corre que llegamos tarde... pero forma parte del día a día, que le vamos a hacer...si siempre fueran vacaciones lo bueno, que dura poco, ya no sería tan bueno, sino habitual...uy, uy, que me lío.
Este verano además de las vacaciones y disfrutar de mi familia, también he trabajado un poquito en unas láminas nuevas (si te interesan no tienes más que mandarme un e-mail o un privado vía Facebook y me cuentas que te gustaría hacer).
Y tengo que hacer mención a un grupo muy especial en el que me he adentrado, que me acompaña en mi pasión fotográfica y que me va a acompañar, espero, en muchos nuevos proyectos.
Es un grupo maravilloso de personas que comparte conmigo una pasión "La fotografía", este es un hobby que se tiene que vivir con pasión y cada uno de los miembros de este grupo la derrocha en cada una de sus fotos.
A ellos, que hoy muchos forman parte ya de este pequeño rinconcito les doy la bienvenida y a vosotros en breve os cuento mucho más sobre ellos, porque son personas realmente sorprendentes e interesantes.
Y si has llegado hasta aquí agradecerte que te quedes a leer, que menudo tostón, he soltado, esto pasa cuando una se pasa poco por estos lares.