miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Mi primer premio en la Blogosfera!


Como diría Macario, aquel muñeco de Jose L. Moreno "Que contenta estoooooy". Acabo de llegar y dos blogueras han pensado en mí y en Creaciones El Pajarito Azul para darme un premio.

Recibir un premio siempre es motivo de alegría, pero tratándose del primero y además que hoy llevo un mal día, la verdad es que me ha hecho sonreir y me llena de orgullo y satisfacción como diría nuestro monarca, jejeje, así que tengo que darles las gracias a las dos blogueras.
Los premios vienen de parte de El Rincón de Lagunas  y Cucadas de Colores   dos blogs que os recomiendo, tienen cosas preciosas que os pueden interesar seguro. Y os tengo que devolver a las dos el premio porque os lo merecéis mil veces más.





Este premio tiene 5 condiciones:
- Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
- Escribir un post sobre el premio
- Entregar a 10 blogs que consideremos merecedores
- Colocar un enlace de cada blog premiado
- Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Y mis 10 blogs elegidos son :


6 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Después lo publico! Ahora te sigo y pongo el enlace en mi blog. Por cierto ya te hice la transferencia!!! :)

    ResponderEliminar
  2. :) con lo artista q tú eres,te lo mereces mucho!

    ResponderEliminar
  3. Y otro premio que tienes¡¡¡ pasate por mi blog ;o))

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias wapa!! Este finde lo publico ( que me faltan horas al día jejeje)
    Y olor cierto me encantan tus diseños!! Un beso lo

    ResponderEliminar