jueves, 28 de julio de 2011

Más de 50 seguidores!!!Objetivo cumplido!


Hola, hola!!!
Ya somos más de 50 seguidores en el blog y como os propuse vamos a hacer un sorteo entre los y las que os habéis apuntado en el post que abrimos contandoos el plan del sorteo. Lo que pasa es que veo que participar en el sorteo participan sólo 38 personas y hay personas que se han hecho seguidores recientemente y no han escrito en el post, así que por esa regla de tres no tendrían participación en el sorteo...así que os voy a pasar la lista y si véis que no estáis y queréis participar podéis escribir en este post, si no conseguís escribir mandadme un e.mail a elpajaritoazul@hotmail.es y me decís vuestro nombre, nick y e.mail.
Dejaré esta opción unos días más para que os animéis y tras esos días pasaremos a hacer el sorteo.
Os dejo el listado AQUÍ.

Muchas gracias a tod@s

11 comentarios:

  1. genial yo estoy con en n´mero 19, genial genial.. felicidades por tus 50 seguidores.. que ya verás que en breve se triplican, besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje!yo estoy en la lista!!!uooooo!!genial! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!! gracias a ti por darnos la oportunidad de apuntarnos al sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssssssssss

    y muchos mas que seran!!!

    yo estoy!!la nº 20!!

    ResponderEliminar
  5. Yo te he escrito en la entrada del sorteo para participar,pero no aparezco en la lista.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por participar!!!!Estoy de vacaciones me quedan pocos días para la vuelta, en cuanto tenga las maletas deshechas os incluyo en la lista y hacemos el sorteo!!!Saludos!!
    Un Pajarito!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdonad la ausencia, he estado de vacaciones, problemas con el pc y sin conexión a Internet....espero que en septiembre vuelva la normalidad y la calma, ya os contaré y deciros que sigue pendiente el sorteo, por supuesto!!!Pero no puedo entrar al blog desde aquí para publicar nuevos posts, así que en cuanto pueda os digo quien es el ganador/a del sorteo de los 50 seguidores!!!Gracias por vuestra paciencia y por estar ahí!!!Besitoss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero darte las gracias por paticipar en mi soteo,espero que tengas suerte,yo ya soy seguidora tulla hace tiempo.Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Ahi estamos! el 27. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar