viernes, 1 de junio de 2012

Ganadora del Sorteo para Fans de Facebook

Ya tengo el nombre de la ganadora del sorteo de esta lámina personalizada de nacimiento.

Bueno esta, con los datos que la ganadora me diga. Agradeceros a todos los que habéis participado en el sorteo, dar la bienvenida a los nuevos seguidores de la página de Facebook y a los que os queráis quedar por aquí en el blog siendo seguidores también.
Y no me enrollo más y ya os digo el nombre de la ganadora, el sorteo lo he realizado desde la web Sortea2 y la lámina va para...

Resultados del sorteo:
Lámina personalizada.:   
                                              Gema Salud

¡¡¡Enhorabuena Gema!!!
Envíame un mensaje vía Facebook para decirme los datos que quieres poner en la lámina y me pongo a ello.
Si en 15 días no te has puesto en contacto conmigo, perderás tu premio.

Muchas gracias a todos de nuevo, por participar y espero teneros a todos por aquí pendientes de las novedades.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario